Business

Vacaciones en Dubái: diversión y aventura garantizadas

Sin duda, Dubái está emergiendo como uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Aparte de las deliciosas experiencias de compras en los enormes centros comerciales, supermercados y zocos, recorridos por la playa, hazañas arquitectónicas espectaculares como el Burj Khalifa, Dubái tiene mucho que ofrecer al aventurero que lleva dentro.

Un montón de actividades emocionantes como montañismo, paracaidismo, buceo, surf acuático, caza de cangrejos, snorkel, natación, karting, wadi bashing, etc. te esperan aquí, pero un recorrido por Dubai parecería incompleto si no experimentas el Safari por el desierto. .

Hay tres tipos de safaris: por la mañana, por la tarde y por la noche. Lo recogerán del hotel en el que se hospeda y lo llevarán a los desiertos exteriores y las dunas de arena de Dubai. La extensión interminable del desierto y sus dunas de arena es en sí misma una vista espectacular. Una vez aquí, puede experimentar la magia del desierto con un viaje aventurero en robustos Jeeps y Hummers conducidos por expertos conductores de safaris sobre las magníficas dunas de los desiertos. Mientras desciende por las pendientes irregulares y empinadas, no puede evitar gritar de miedo y alegría en esta montaña rusa natural. ¡El ataque a las dunas es una de las principales atracciones cuando se realiza un safari por el desierto! También se le llama arena, la parte aventurera de su Paquetes turísticos para Dubái safari cuando el automóvil se desliza hacia arriba y hacia abajo por las altas y doradas dunas de arena. Esta estimulante experiencia sin duda hará que su adrenalina suba por las nubes y seguramente lo dejará hechizado. El sandboarding es otra actividad que puedes disfrutar aquí. Tienes la oportunidad de deslizarte por las altas dunas de los desiertos. Esto también se conoce como esquí en la arena.

Esta emocionante experiencia puede ir seguida de una gran cantidad de entretenimiento que hará que sus vacaciones en Dubai sean realmente memorables. Puede dejarse mimar con la tradicional hospitalidad árabe, donde le sirven suntuosas comidas tipo buffet o un almuerzo con barbacoa cerca de un oasis mientras elegantes bailarinas orientales del vientre bailan a su alrededor. También puede ver la impresionante puesta de sol en el desierto, montar en camellos, pintar diseños tradicionales de henna o disfrutar fumando sheesha sentado bajo un manto de estrellas.

Un recorrido por Dubái también podría incluir visitas a sitios como el Fuerte Alfahidi, parques de atracciones como el parque acuático Wild Wadi, el parque acuático y marino Atlantis, el parque acuático Dreamland, el parque acuático y temático Wonderland y el parque temático y acuático Al Nasr Leisureland y Ski Dubai, que es un edificio construido artificialmente. superficie de nieve donde se puede esquiar y disfrutar de la experiencia de esquiar en medio de un desierto! Las hermosas playas de Dubai también ofrecen una amplia gama de deportes acuáticos como windsurf, buceo, vela, buceo en aguas profundas, etc. Algunas de las playas son la playa de Jumeirah, Palm Beach y Al Mamzar Park. Los deportes acuáticos se imparten en la escuela de vela Emirates y en el Dubai Off shore Sailing Club. Una visita al parque acuático Aqua Venture es otra actividad agradable en la que tiene acceso a ríos, olas rápidas y toboganes de agua. Los paseos en globo aerostático son otra actividad emocionante en la que puede disfrutar. Puede volar en un globo aerostático sobre dunas y montañas disfrutando de una vista panorámica del desierto y sus paisajes que lo dejarán con increíbles recuerdos del desierto, lo que hará de sus vacaciones en Dubai un experiencia única.