Business

Beneficios de luces LED

La invención del LED, o diodo emisor de luz, fue uno de los grandes inventos del siglo XX. Aunque al principio los científicos no sabían que habían creado algo que cambiaría la forma en que vemos la iluminación y las luces, en la última década ha quedado claro que los LED son la ola del futuro en la iluminación.

Las luces LED usan mucha menos potencia Luminaria para campos de fútbol que las luces regulares. Esto significa que puede tener la misma cantidad de luz (o más), pero su factura eléctrica es mucho más baja. Estas luces son aún más eficientes que las bombillas fluorescentes compactas, que se han vuelto muy populares en los últimos años debido a su larga vida. Los LED pueden durar hasta diez veces más tiempo que estas bombillas. Además, no contienen productos químicos peligrosos como el mercurio, lo que hacen los florescentes compactos. Un menor consumo de energía también significa mucho para edificios comerciales, que gastan mucho mensualmente en la energía. Las lámparas de calle LED pueden algún día reducir en gran medida la cantidad de ciudades y ciudades que gastan en iluminación.

En segundo lugar, las luces LED duran mucho más que otros tipos de luces. Los LED pueden durar cien o mil veces más que una bombilla incandescente equivalente, y mucho más tiempo que una bombilla fluorescente. Eso significa menos desperdicio y tiempo dedicado a cambiar de bombillas. Estos dos factores, el uso de energía y la longevidad, son grandes ahorradores de costos para las luces LED, y la razón principal por la que son un invento tan importante.

Otra razón por la que los LED son geniales es que son muy resistentes y resisten la exposición a temperaturas extremas de calor y frías. Esto los hace ideales para aplicaciones en situaciones al aire libre y otros entornos hostiles. Los bomberos y la policía usan LED para algunas aplicaciones por este motivo.